El placer del té, renovado

Placeres

una nueva propuesta de TARAGÜI para disfrutar del momento del té

sabores más acentuados

aromas delicados + nuevo diseño.

Se incorporan a la renovada línea de té combinaciones innovadoras de aromas y sabores deliciosos

Para disfrutar del té en cualquier momento del día, la renovada línea ofrece sabores más intensos en seis variedades, todas en sintonía con los nuevos gustos del paladar de los argentinos.

Las presentaciones renovadas incluyen:

  • Durazno y naranja
  • Limón y miel
  • Vainilla y caramelo
  • Frutilla
  • Frutos rojos
  • Manzana, canela y miel

Acompañado o solo, helado o caliente y en cualquier momento del día, la versatilidad de estas infusiones permite disfrutarlas cuando se desee.

“Como especialistas en infusiones, ofrecemos una original experiencia gourmet para los amantes del té. A través de opciones naturales e innovadoras invitamos a redescubrir la magia de esta infusión cada día más presente en la vida de los argentinos”,

Guido Guarino, Jefe de Producto de Taragüi.

 

El té ese segmento que crece

En sólo 5 años, el consumo de té saborizado fue el que más aumentó en el país con un 30% de incremento y el que más se desarrolló con nuevas propuestas de sabores.

Acerca de Taragüi

Todo el proceso de producción del Té Taragüi, desde el cultivo hasta el envasado final, se realiza dentro de Establecimiento Las Marías. De esta forma, y bajo la atenta mirada de sus especialistas, se logra garantizar la trazabilidad completa de todos sus productos. Esta garantía de calidad es una característica distintiva del Té Taragüi  y Las Marías.

4 Responses to El placer del té, renovado

  1. Hola, quería avisarte que enlace tu blog, el cual me parece muy bueno porque hice (de atrevida nomas) mi propio blend y alguos detalle del club del te y tu blog
    Besos y buena semana

  2. Como se donde encontrar estos gustos, conozco el de durazno y naranja, pregunte en varios lugares y no lo tienen
    Vivo por la zona de San Cristobal (Independencia y Entre Rios)
    Muchas gracias por la respuesta
    Silvia Melman

  3. Acabo de probarlos! me encantaron, son suaves y no se sienten “artificiales” como muchos otros de marcas comerciales, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>