Café y té reciclados

A reciclar borra y saquitos!

Havanna, Nucha, Café Martínez, Tentíssimo, The Coffee Store, Santos Sabores, Chungo, Tienda de Café, Caffé del Doge y Delicity participan del Programa de Reciclaje de Borra y Cascarilla de Café y Té que lleva adelante la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

El Programa de la AAMF tiene como objetivo convertir –por medio del compostaje- en humus el desecho de los granos de café y saquitos de té; recolectando 100 toneladas de borra y cascarilla en el lapso de un año, lo que equivale a la producción de 1000 toneladas de humus. El proyecto cuenta con el apoyo de la Red Argentina del Pacto Global Mundial. Todo el residuo recolectado será donado a la organización Cosechando Vida quien provee al programa los campos para realizar el compost.

Sponsors Solidarios del Programa Andreani, Cosechando Vida, Red Activos y el Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>