TÉ.NDENCIAS: Blanco, verde o negro?


Inti Zen suma tres variedades

Blanco Lychee / Verde Chai / Inti Grey

Inti Zen, sigue con su búsqueda de nuevas“sensaciones” y amplía la línea de té gourmet de alta calidad en saquitos con tres nuevas propuestas: Blanco Lychee, Verde Chai e Inti Grey.

Aromas latinos y orientales + las mejores cosechas de té provenientes de India y Ceylon logran blends únicos y a la altura de los más sofisticados del mundo.

aquí están, estas son

Blanco Lychee Té Blanco, Lychee y Cedrón

Originalmente reservado para el emperador, el té blanco tiene un aroma delicado y sabor suave, sedoso con un toque dulce. Se cosechan sólo algunos brotes con infinita delicadeza, un vez al año en primavera, ya que en ese momento toda la energía y nutrientes de la planta se concentran en sus brotes. Blanco Lychee combina un elegante té blanco con las notas verdes cítricas de cedrón y el delicado sabor frutal de lychee, ligeramente exótica y profundamente dulce. Excelente para tomar frío o caliente; para acompañar con algo suave, puede ser un budín, cake de vainilla o madeleines; con una tostada y una mermelada suave de higos. También es muy recomendable tomarlo en la sobremesa.  El secreto para los más golosos: la combinación perfecta para el chocolate blanco.

Verde Chai Té Verde con Canela, Jengibre y Cardamomo

La dulce fragancia de la canela balanceada con la nota levemente picante del jengibre y cardamomo, sobre una delicada base de té verde de Oriente. Las propiedades reconstituyentes del té verde con especias hacen que cada taza de Verde Chai revitalice nuestro cuerpo. Se recomienda, para resaltar las especias, acompañarlo de cupcakes, bagels con canela, o alguna torta de manzana o apple strudel.

Inti Grey Earl Grey clásico

El Earl Grey, después de 100 años, sigue siendo el té perfumado más famoso del mundo. Este clásico Earl Grey sutilmente perfumado con esencia de bergamota, prensada a frío, que aporta notas cítricas a la base de un té negro de Oriente., es un encuentro con la tradición. Inti Grey es perfecto a la mañana con tostadas y mermeladas de fruta. También a la tarde, con algo más intenso como lemon curd. Para un High Tea es ideal unos bagels con queso crema y salmón o quizás unos finger sándwiches y scones.

 

la historia de Inti Zen surge a partir de la idea de Guillermo Casarotti, quien imaginó integrar sabores de Latinoamérica con las mejores cosechas de té de Oriente. Para la creación de sus blends, cuenta con el asesoramiento de Inés Berton, la reconocida Tea Blender Argentina.

Después de ocho año, Inti Zen se encuentra en lugares Gourmet de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador, Costa Rica y próximamente Mexico y Panama. La empresa está también exportando a Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, EEUU, Canadá y Emiratos Árabes.

Por otra parte, Inti Zen ha integrado prácticas de Responsabilidad Social (RSE) con empleados, proveedores y clientes, para lograr un compromiso sostenido a largo plazo. La visión del negocio comprende el respeto social y ambiental, manteniendo fuerte valores éticos en cada accionar.

Con estas tres nuevas variedades, la línea de Té Inti Zen queda conformada por 10 blends:

  • Silencio Andino
  • Patagonia Bee
  • Inca Rose
  • Chaman Chai
  • Iluminé
  • Amazonia Mango
  • Don Juan
  • Blanco Lychee
  • Verde Chai
  • Inti Grey

la presentación cajitas de 15 saquitos, en sobres herméticos, que conservan su aroma y sabor original.

¿otra taza de té? 5′ con guillermo casarotti

One Response to TÉ.NDENCIAS: Blanco, verde o negro?

  1. Pingback: 5′ con Inés Berton / Tealosophy | Tea&co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>