Té + cena

Teanner

¿Vamos a tomar el té?

¿Vamos a cenar?

El famoso té cena se está convirtiendo en una nueva tendencia y se llama “teanner”.

Una nueva propuesta gastronómica, en el local de Frik’s Deli & Coffee House del Paseo Pilar, un nuevo servicio: se trata de Teanner (Té + cena), combina merienda y cena e incluye tanto platos dulces como salados, más una cuidada carta de tés en hebras, con una selección de blends creados de forma exclusiva por la reconocida catadora Inés Berton (creadora de Tealosophy) sobre la base de tés negros, verdes y blancos.

las opciones de Teanner

Frik’s Tea* compuesto por los blends de Tealosophy, variedades de panes caseros y scons acompañados por mermeladas caseras y quesos, tarteletas frutales, jugos de frutas, pastelería casera, finger foods y el infaltable salmón ahumado

High Tea* una opción más completa que incluye los exclusivos blends de Tealosophy, tarteletas integrales saladas, focaccias, bruschettas de salmón y capresse, variedad de quesos, samosas de berenjenas, ensaladas, más el infaltable acompañamiento de la pastelería casera y una copa de champagne.

(los domingos también se podés disfrutar de un completo y variado brunch)

los precios

Servicios de Té desde $55 por persona, con reserva previa.

Brunch días domingos $120 (para compartir – no requiere reserva previa).

Frik’s Deli & Coffee House es un espacio dedicado a la comida sana, rica y natural. Los platos son elaborados con verduras frescas y carnes seleccionadas. La pastelería es casera, sin conservantes ni aditivos, al igual que los panes, amasados a mano diariamente en su cocina. Temas de jazz y blues + vajilla y cubiertos antiguos que dan una atmósfera ideal para compartir un brunch dominical, o bien un teanner para momentos especiales.

dónde queda Panamericana Km 44 Paseo Pilar

información y reservas (02320) 301880 info@friksdeli.com.ar

horarios Lunes a Domingos de 8 a 22 hs

Paseo Pilar Panamericana km 44, Ramal Pilar, bajada Montecarlo

Teléfono 02320 657065

horarios
Centro comercial 0 a 21 hs
Sector gastronómico 8 a 23 hs

 

3 Responses to Té + cena

  1. Que bueno!! todo lo que me gusta en un pack. Bueno, como que me queda un pelin lejos, solo atravesar el charco, me lo haré en casa.
    Me gusta mucho la idea.

  2. ¡Qué alegría volver a tenerte con nosotras! Un beso grande, Silvina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>