tomar el té en Sanbenito

La hora del té en Sanbenito

Sanbenito Restaurant nos invita a disfrutar de su deliciosa propuesta de sándwiches, pastelería y tortas para la hora del té y descubrir los mejores blends de Tealosophy.

Sanbenito inauguró su Patio trasero, un verdadero escape urbano, un lugar ideal para compartir en pareja o con amigos las tentadoras opciones para el té.

¿Qué podés encontrar en la carta? Desde las clásicas tostadas con mermelada y dulce de leche, hasta mini brioche rellenos. Gran variedad de tartas, tortas y budines se destacan la tradicional tarteleta de frutillas y crema pastelera, la exquisita torta húmeda de chocolate con dulce de leche y merengues crocantes y el irresistible budín terciopelo de limón y arándanos con crumble de avena y canela.

Sándwiches de salmón, pollos grillados y los clásicos tostados, complementan la propuesta.

dónde queda Sanbenito está ubicado en Av. Federico Lacroze 2136.

horarios abierto todos los días, mediodía, tarde y noche.

reservas llamar al 4771-1859

más información

www.sanbenitorestaurant.com

Facebook/Sanbenito Restaurant

2 Responses to tomar el té en Sanbenito

  1. Buenas tardes , quisiera solicitar un presupuesto para un te para 20 amigas , es como motivo de festejar mi cumple el sabado 27 de octubre , tambien quisiera el menu , muchas gracias
    gabriela bazan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>