Chamana, infusión andina

Inés Bertón Tealosophy y Guillermo Casarotti Inti Zen–, crearon Chamana.

Chamana propone 5 tisanas de hierbas andinas, naturales, sin cafeína, donde encontrarán flores, especias y frutos de los Andes y Rooibos, hierba procedente de Sudáfrica que contiene alta cantidad de minerales y es conocida por sus propiedades. Los sabores son sutiles y bien definidos, acompañan bien una comida o una sobremesa y pueden disfrutarse a cualquier hora. La línea de tisanas Chamana no contienen cafeína.

estos son los 5 blends

Chamana de Rooibos, canela, jengibre, ciruela, higos y miel

etiqueta roja

Chai Andino, saludable y revitalizante.

Un chai andino, que combina rooibos, el perfume de la canela, el picante del jengibre y la armonía de la miel, higos y ciruelas. Infusión ayurvédica sin cafeína.

Chamana de Cedrón, manzanilla, y mandarina

etiqueta magenta

Infusión Relajante, para después de comer

Clementinas del Valle de Oaxaca, México, el aroma alimonado del cedrón y la manzanilla de las sierras hacen de esta tisana un bálsamo para los sentidos. El relajante perfecto para luego de yoga (frío o caliente).

Chamana de Rooibos, avellanas, manzanas y dulce de leche

etiqueta azul

Infusión Chill Out y reconfortante.

Crocantes avellanas, manzanas caramelizadas y la calidez del dulce de leche sobre base de rooibos, hacen que esta infusión tenga notas dulces y reconfortantes. Ideal como postre “sin culpa”.

Chamana de Menta, cedrón, eucaliptos y melón

etiqueta verde

Infusión Detox y refrescante

Cedrón, Hierba Luisa o Verbena, cualquiera sea su nombre, estas hojas cosechadas bajo el tibio sol de Agosto, de inconfundible sabor alimonado, se mezclan sutilmente con hojas de eucaliptos, la más fresca de las mentas y un toque de melón. Perfecta para después de comer.

Chamana  de Rooibos, canela, limón y crocante

etiqueta amarilla

Infusión Calida y Tonificante.

Perfume de una tarde de otoño, ramas de canela y notas alimonadas cremosas y crocantes de un lemon pie recién horneado, infusionan en una taza.

Cada uno de los blends de Chamana se presenta en cajas de 15 saquitos, envasados herméticamente para conservar su sabor y aroma original. Hay una caja para cada sabor y una sexta presentación de color blanco que contiene 3 saquitos de cada tisana. También se presentan en cajas de madera de 30 saquitos y 60 saquitos.

Chamana como forma de vida

En los últimos años, la tendencia en cuanto a salud y belleza se refiere, se ha orientado por un paso hacia lo natural y tradicional, donde las terapias a base de elementos de la naturaleza, adquieren cada vez más adeptos.

Hoy en día, los parámetros de “calidad de vida” van mucho mas alla de satisfacer las necesidades básicas; están relacionados con el confort, belleza, salud física y mental, equilibrio psicológico y relaciones personales maduras y plenas.

Este nuevo estilo de vida forma parte de la visión moderna de salud, en el que las infusiones o tisanas  están estrechamente relacionadas.

Chamana son infusiones pensadas para quienes desean hacer una pausa y experimentar un momento único, estimulando los sentidos, estas infusiones se integran en la ciencia ayurveda, ciencia oriental milenaria de la vida.

El arte de combinar hierbas naturales encuentra su máxima expresión en Chamana, orientada al bienestar y la salud de las personas.

Rooibos (Aspalathus Linearis) es una hierba autóctona de la zona de Cederburg, en Sudáfrica. En idioma afrikáans significa arbusto rojo.

Su consumo ha crecido notablemente en el mundo debido a sus propiedades digestivas y curativas y hoy en día se la puede encontrar en más de 140 países. Chamana es la única línea de infusiones en saquito de la Argentina que propone blends elaborados a base de esta hierba.

Es una bebida de color rojizo, de sabor muy agradable, que recuerda a nueces, y ligeramente dulzón (pero no contiene azúcar).

Esta hierba tiene numerosos beneficios para la salud. No tiene cafeína y posee sólo la mitad de tanino que el té común. Por esta razón pueden tomarla tanto niños como gente nerviosa o con hipertensión. Además, a diferencia del té o del café, tiene la ventaja de contener poderosos antioxidantes y minerales que equilibran el sistema nervioso.

http://www.chamanainfusion.com/


25 Responses to Chamana, infusión andina

  1. patricia valdebenito

    buenos dias, tengo un almacen natural y me interesan sus productos, agradecere me envien datos del distribuidor de la patagonia, soy de Neuquen
    gracias, saludos

  2. hola me gustaría saber , donde los consigo acá en Santiago de Chile , los probé y me encantaron . saludos espero su pronta respuesta ojala a mi email.

  3. buenas, en el hilton de tucuman tuve el placer de probar las infusiones. Soy de Santa Fe capital y me encantaria conseguir cajas para consumo personal y convidar a mis conocidos ya que son exquisitos.
    Me podrias mandar un catalogo y precios.
    gracias
    Maria jose

    • Hola María Jose!
      te paso algunas direcciones en Santa Fe capital donde podrás conseguir las infusiones y el mail de contacto de Chamana Infusiones info@chamanainfusion.com

      Bar temático Triferto UNL
      San Martin 2360

      Holiday Inn Santa Fe
      San Jeronimo 2779

      Merengo Gral. Lopez
      Gral. Lopez 2660

      Merengo Peatonal
      25 de Mayo y Falucho

      Wal Mart
      Ruta Nacional 168 Km. 473.6, frente al Barrio El Pozo

  4. sara urbina catalan

    Señores me agradaria mucho seguir trabajando sus productos , somos los nuevos dueños de Cafe Doppio ubicado aqui en Av. Ricardo Lyon 222 lo9cal 4 Providencia, solicito una visita del vendedor mi fono…..

  5. HOLA: VIVO EN ALICANTE, ESPAÑA. PROBE VUESTRAS INFUSIONES EN UN RESTAURANTE Y ME GUSTARIA SABER SI ESTAN A LA VENTA AL PUBLICO EN ALGUN PUNTO DE ESPAÑA. GRACIAS POR SU ATENCION.

  6. Hola. Vivo en Viedma. Quiero saber donde los puedo comprar o como puedo hacer un pedido para uso personal! Gracias.

  7. Hola ,me podrás decir donde los puedo conseguir en mar del plata , excelentes ,los conocí ayer ,imperdible Chamana !

  8. Hola He probado estas tisanas ,soy de Olavarria y no consigo negocio donde las vendan.Se puede hacer pedido personal? si es asi decime forma de adquirirlo .Mil gracias!!!

    • Elisabet,
      estoy en contacto con la gente de Chamana y pronto te paso la info para que puedas comprarlas!
      un saludo!

      Tea

      • Dónde comprar Inti Zen en Olavarría: hay un lugar muy lindo donde venden sus productos que se llama “La Esquina del Queso” en Cnel Suárez 2514 / Tel (2284) 44-4617)

        Otros lugares en Olavarría para tomar Inti Zen:

        Gringo Pizza/Pasta e Cucina / Gral. Paz y Alsina

        Piazza Mamma Cafe Rivadavia 2674

        Santa Rosa Hotel Vte. Lopez 2956

        Siempre podés consultar la página de Inti Zeno podés contactarte a este mail: info@intizen.com.ar y te informarán dónde encontrar sus productos.

        Suerte!

        Tea

  9. Hola, soy de Reconquista Santa Fe y quisiera saber còmo adquirir el producto en mi zona. Gracias
    claudia

  10. Pingback: Chungo + Chamana =Telatto | Tea&co.

  11. hola quisiera saber dónde puedo comprar los tés,sin la caja de madera .GrACIAS ANA

  12. Soy de Olavarría, Provincia de Bs. As. quisiera saber cómo puedo adquirir los productos por esta zona o solicitarlo a través de encomiendas o comisionistas. Gracias

  13. Hola, soy consumidora de diferenres sabores de té, me gustan mucho sus diferentes sabores, y querría hacerles saber que en la última caja que compré, había dos sobres vacios, o sea sin el saquito correspondiente, me parece q deberían de tener un control sobre esto ya que es un producto con un costo elevado. gracias Viviana

    • Hola Viviana,
      deberías ponerte en contacto con el departamento de Control de Calidad de Chamana infusiones. Seguro que en la caja de té está el teléfono al que tendrías que llamar para este tipo de reclamos.
      Suerte, un saludo

      Tea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>